11.5 C
Maravatío de Ocampo
29 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Por éxito del Primer Reto MTB, Maravatío albergará reto estatal de ciclismo.

Maravatío, Michoacán.- Debido al éxito del primer Reto MTB Maravatío, el municipio albergará un estatal de ciclismo, informó el presidente municipal, Mario Pérez Flores.

El alcalde en compañía del director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Raúl Morón Vidal, recalcó la gran participación de ciclistas de municipios vecinos y de otros estados por lo que debido al éxito del reto se realizará un estatal en Maravatío y se espera que próximamente se defina la fecha.

En el primer Reto MTB Maravatío 2026 de 35 y 50 km participaron más de 2 mil ciclistas de estados como Querétaro, Estado de México, Jalisco, Guanajuato y la Ciudad de México, entre otros.

En la categoría de los 50 km, el primer lugar se quedó en casa con Jaime Miranda, mientras que en la rama femenil, Fátima Anahí Hijar, originaria de Zitácuaro, se llevó el triunfo.

 

Notas Relacionadas

Bedolla cumple y entrega al pueblo de Uruapan el puente vehicular Carlos Manzo

admin

Segundo anillo periférico de Morelia impulsa la economía local con más de 2 mil 500 empleos: Bedolla

admin

Música, color y tradición: Así se vivió el espectacular desfile del Tianguis Domingo de Ramos

admin

Se reanudan envíos de paquetería a Estados Unidos desde Correos de México

admin
Cargando....