Home » MICHOACÁN » Policías de Zinapécuaro se manifestaron, exigían seguros de vida

Policías de Zinapécuaro se manifestaron, exigían seguros de vida

Zinapécuaro, Michoacán.- Elementos de la Policía local de este municipio, tomaron este día la Presidencia Municipal para exigir al alcalde las prestaciones que por derecho les corresponde y principiante, la dotación de seguros de vida, los cuales no están vigentes desde hace más de un año.

Los más de 60 uniformados se reunieron la mañana de este lunes para acordar las medidas que habrían de tomar para pedirle al alcalde en turno, Alejandro Correa Gomez, cumpla su promesa de campaña, para dotarlos de mejores sueldos, prestaciones y seguros de vida.

Los inconformes manifestaron que el alcalde cuando resultó electo, les prometió muchos beneficios para la corporación, incluso habían acordado una reunión con el cada fin de mes, y a mas de un año de su gestión, nunca los ha recibido en su despacho y tampoco se ha acercado con ellos.

Ante la ola de inseguridad que impera en todo el estado de Michoacan, señalaron, es urgente que todos los policías, del nivel que sea, cuenten con seguros de visa vigentes para asegurar a las familias de todos los uniformados.

Los denunciantes señalaron que no están pidiendo algo que no sea su derecho, y esperan que el alcalde recapacite y valore el trabajo que ellos realizan todos los días.

Tags

COMENTARIOS