20.3 C
Maravatío de Ocampo
20 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Policía Michoacán detiene a tres con armas en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio a tres hombres en posesión de armas de fuego.

Al atender un reporte por detonaciones de arma de fuego en la carretera Maravatío-Palomas, a la altura de los bancos de arena, personal de la Policía Michoacán ubicó un vehículo con tres personas del sexo masculino a bordo.

Los uniformados procedieron a realizar una inspección a la unidad y quienes viajaban en ella, localizando en el interior de la Jeep tipo vagoneta tres pistolas calibres 38, .380 y .22, junto con 140 cartuchos útiles y dos cargadores.

Los detenidos identificados como José R., Adrián A. y un menor de edad. Todo lo asegurado será puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP ratifica su compromiso de velar por la tranquilidad de las y los michoacanos.

Notas Relacionadas

¡Alista a la familia! Vive la emoción de los juegos mecánicos del Jalo Futbolero en el Ceconexpo

admin

Morebús agilizará transporte de 76 mil usuarios diarios en Morelia: Bedolla

admin

Asegura FGE presuntas dosis de narcótico durante cateos realizados en Jungapeo y Tlalpujahua

admin

¡La cancha es nuestra! Arrancó en Michoacán el «Mundial Mujeres LIBRES»

admin
Cargando....