Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Podrían habilitar albergues en Morelia por visita del Papa Francisco

Los auditorios del complejo deportivo de Ciudad Universitaria y Ejército de la Revolución, así como el estadio de beisbol “Francisco Villa”, podrían ser habilitados como albergues para que peregrinos y participantes en los eventos del Papa Francisco en Morelia pernocten.

Los arreglos que se hacen al estadio “Venustiano Carranza” registran un avance del 45 por ciento

La titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz, señaló que aunque aún se están analizando otros espacios, éstos serían los más idóneos por su ubicación y capacidad.

En entrevista, comentó que se está pensando principalmente en el albergue para los jóvenes que participarán en el evento del estadio Morelos y para algunos foráneos que participarán en las vallas.

Asimismo, indicó que los arreglos que se hacen al estadio “Venustiano Carranza” registran un avance del 45 por ciento.

La funcionaria mencionó que quedará listo en tiempo y forma para la visita papal, pero mencionó que en caso de que los tiempos apremiaran se dispondría de tiempo extra para todo el personal que labora.

“Ahorita se está trabajando en horario normal, pero si vemos que ya tenemos el tiempo encima se empezaría a trabajar día y noche”, comentó.

El estadio fue cerrado a actividades desde el pasado 8 de enero y se reabrirá para el público en general hasta el 18 de febrero próximo, una vez que pase la visita del Papa.

 

Notas Relacionadas

Raúl Zepeda refrenda diálogo y trabajo conjunto institucional con el Partido Verde en Michoacán

admin

¡Alumnas del Cecytem se van al mundial de robótica en EE.UU.!

admin

Michoacán enviará más de 120 mil toneladas de aguacate para el Super Bowl: Bedolla

admin

Gladyz Butanda teje puentes institucionales con alcaldes de Michoacán

admin
Cargando....