21 C
Maravatío de Ocampo
23 octubre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

PGJE aprehende a dos implicados en el homicidio de Raúl Fierros

Maravatío, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión contra dos personas del sexo masculino, relacionadas en el delito de homicidio.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Brandon O., y Enrique V., quienes de acuerdo a datos de prueba, el pasado 24 de junio privaron de la vida al agraviado, de nombre Raúl Fierros, quien fuera presidente de Maravatío del año 1993 a 1995.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día en que se registraron los hechos la víctima transitaba por la comunidad de Santa Mónica, municipio de Maravatío, a bordo de un vehículo de la marca Jeep, cuando fue interceptado por los imputados y trasladado al ejido de San Miguel, donde lo privaron de la vida con un arma de fuego.

Derivado de lo anterior, iniciaron las investigaciones y se determinó la relación de Brandon O., y Enrique V., en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

Notas Relacionadas

Continua vacunación a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad en Michoacán

admin

Santuarios de la Mariposa Monarca inician preparativos para recibir a la Mariposa Monarca

admin

Jaime Hinojosa inauguró pozo para agua potable en San José del Fresno

admin

Catrinas vivientes, exposición de altares, calaveritas literarias; las actividades en Maravatío por Día de Muertos.

admin
Cargando....