Home » MARAVATÍO » PF asegura marihuana que venía oculta en jarrones de barro, sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

PF asegura marihuana que venía oculta en jarrones de barro, sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

Elementos de la Policía Federal aseguró paquetes de marihuana  las cuales venían ocultas en jarrones de barro a bordo de un vehículo en la carretera Atlacomulco – Maravatio.

De acuerdo con la información obtenida por parte de la dependencia federal el aseguramiento ocurrió cuando los elementos se encontraban en recorrido y en un momento determinado detectaron un vehículo en el cual transportaba jarrones de barro empaquetados con plástico.

Por lo que los elementos le marcaron el alto al conductor quien mostró nerviosismo al realizarle una revisión de rutina e intento evadir alguna preguntas de los oficiales quiénes al revisar los jarrones se percataron que había paquetes en su interior confeccionados con cinta y plástico los cuales contenían la droga.

El conductor fue arrestado y trasladado junto con los 10 jarrones, droga y el vehículo a la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con la investigación.

Tags

COMENTARIOS