16 C
Maravatío de Ocampo
10 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
FERIA EN MICHOACÁN MICHOACÁN

Pepe Aguilar, esta noche en la Expo Fiesta Michoacán

Esta noche el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2016 recibirá a miles de personas que disfrutarán del concierto totalmente gratuito que ofrecerá Pepe Aguilar, uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana.

Además, en el Foro Cultural se presentarán –también sin costo alguno para las y los asistentes a la Expo Fiesta Michoacán- la Compañía Folclórica de Maravatio, el grupo de rock Likido, así como La Gran Familia.

De igual manera, la Expo Fiesta Michoacán 2016 ofrece sus nuevos espectáculos de fin de semana: el Rodeo Americano, el Concurso de Caballos Bailadores y las Suertes Charras.

Las y los asistentes a la Expo Fiesta Michoacán también podrán disfrutar sin costo alguno del resto de los nuevos espectáculos, como la Mansión del Terror, el Rodeo Infantil, el Fantastik Circus, la Granja Temática, el Espectáculo Ecuestre y el Show Medieval.

También podrán recorrer la Expo Ganadera y los pabellones con que cuenta el máximo escaparate de las vocaciones productivas y las expresiones artísticas y culturales de la entidad.

Este sábado el costo de acceso al Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán, es de 30 pesos. Como todos los días de la semana, ingresan gratis los niños de hasta un metro de estatura, los adultos mayores con credencial del INAPAM y las personas con discapacidad.

Hoy, la Expo Fiesta Michoacán abrirá sus puertas a las 12:00 horas y cerrará a las 03:00 horas del domingo.

Notas Relacionadas

Michoacán, líder en reducir el rezago educativo: Gabriela Molina

admin

Refuerzan coordinación Michoacán y Jalisco para garantizar seguridad en zonas limítrofes: Raúl Zepeda

admin

Refuerza FGE coordinación interinstitucional para fortalecer la protección y bienestar animal en Maravatío

admin

Cero observaciones de la ASF a Michoacán en sus finanzas educativas: Bedolla

admin
Cargando....