19.9 C
Maravatío de Ocampo
23 octubre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Paulino Santillán y Julio Cesar Ávila se registran para jefe de Tenencia de San Miguel Curahuango.

Maravatío, Mich.- El Lic. Paulino Santillán Reyes y el Lic. En educación física Julio Cesar Ávila Bautista hicieron patente su registro para ocupar el cargo a jefe de Tenencia de San Miguel Curahuango, perteneciente a este Municipio.

Acreditando con documentación en mano de ser originarios de esta tenencia, ampliamente conocidos en el ámbito deportivo y de comunicación digital, así como en diversas actividades sociales a favor de los habitantes de esta Tenencia; quienes de acuerdo al número de registro ante la instancia municipal les correspondió el número de PLANILLA 6.

Las votaciones se desarrollarán en la Tenencia de San Miguel Curahuango el domingo 17 de octubre del 2021, donde podrán votar todos los habitantes de la misma con credencial vigente, desde las 8 am hasta las 6 pm.

¿Quiénes son los candidatos de la PLANILLA 6?

PAULINO SANTILLAN REYES, Originario de la Tenencia de San Miguel Curahuango, Licenciado en Derecho por la UMSNH, abogado, consejero electoral Ciudadano en el IEM, docente en materias de filosofía e historia en el CONALEP URIPITIO de las primeras generaciones, Director de la página www.maravatiodigital.com, articulista en la pagina de Facebook Santillancito Reyes, Maravatio Digital, colaborador y asesor legal de varios ex jefes de Tenencia de San Miguel Curahuango, quien se encuentra desarrollando actualmente un DOCUMENTAL HISTÓRICO de esta Tenencia sobre sus usos y costumbres.

JULIO CESAR AVILA BAUTISTA, Originario de la Tenencia de San Miguel Curahuango, Licenciado en Educación física, integrante del grupo musical 5+1, presidente del club de atletismo ATOMOS, instructor deportivo en los gimnasios de box JAIMES, organizador de la carrera atlética de San Miguel Curahuango y de la internacional carrera atlética de primavera en Maravatio.

Notas Relacionadas

Continua vacunación a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad en Michoacán

admin

Santuarios de la Mariposa Monarca inician preparativos para recibir a la Mariposa Monarca

admin

Jaime Hinojosa inauguró pozo para agua potable en San José del Fresno

admin

Catrinas vivientes, exposición de altares, calaveritas literarias; las actividades en Maravatío por Día de Muertos.

admin
Cargando....