Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Pago de refrendo y canje de placas podrá realizarse este martes y miércoles

En el interior del estado se mantienen en operación los módulos de rentas de los municipios de Pátzcuaro, La Piedad, Sahuayo, Maravatío, Tacámbaro, Zinapécuaro, Los Reyes y Tanhuato. En los módulos de Puruándiro y Uruapan se está brindando servicio de información y asesoría.

Los módulos que martes y miércoles ofrecerán servicio en Morelia y en los municipios mencionados, estarán abiertos a la ciudadanía de 09:00 a 16:30 horas para que los propietarios de vehículos puedan realizar el trámite de pago de refrendo y canje de placas.

Todas las oficinas receptoras de la entidad reanudarán actividades de manera normal el próximo lunes, en su horario habitual de 09:00 a 16:30 horas.

Notas Relacionadas

Más de 80 mil estudiantes de prepa y universidad ya tienen chip D4ta Datos Gratis

admin

Concierto de Marco Antonio Solís, un acto de amor por las mamás michoacanas: Bedolla invita a donar pañales

admin

¡Mereces un descanso natural! Este fin de semana ve a Rancho Viejo Los Azufres

admin

Bedolla y cientos de familias celebran el Día de la Niñez en el Festival Jalo

admin
Cargando....