13.8 C
Maravatío de Ocampo
5 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

“No habrá cobro de la tenencia vehicular en Michoacán”: Alfonso Martínez

Este viernes 19 de diciembre del 2014, Alfonso Martínez, Presidente del Congreso del Estado de Michoacán de la LXXII Legislatura anunció después del mediodía  a través de su cuenta de twitter  @AlfonsoMtz_Mx que ya “No habrá cobró de tenencia vehicular”.

vLAjB3kg

En el primer tweet   informó que hacía unos minutos que habían votado en comisiones eliminar el impuesto a la Tenencia en la nueva Ley de Hacienda del Estado de Michoacan.

tweet 1

En un segundo tweet mencionó que había propuesto eliminar el pago de tenencia vehicular y que lo había cumplido:

tweet 2

Y finalmente en el último tweet informó, que en #Michoacán ya no se cobrará el impuesto a la #Tenencia vehicular.

tweet 3

 

cobro

Notas Relacionadas

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin

Liga Municipal de Futbol de Maravatío es afiliada ante la Asociación del Estado de Michoacán de Futbol A.C

admin
Cargando....