23.2 C
Maravatío de Ocampo
22 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

“No habrá cobro de la tenencia vehicular en Michoacán”: Alfonso Martínez

Este viernes 19 de diciembre del 2014, Alfonso Martínez, Presidente del Congreso del Estado de Michoacán de la LXXII Legislatura anunció después del mediodía  a través de su cuenta de twitter  @AlfonsoMtz_Mx que ya “No habrá cobró de tenencia vehicular”.

vLAjB3kg

En el primer tweet   informó que hacía unos minutos que habían votado en comisiones eliminar el impuesto a la Tenencia en la nueva Ley de Hacienda del Estado de Michoacan.

tweet 1

En un segundo tweet mencionó que había propuesto eliminar el pago de tenencia vehicular y que lo había cumplido:

tweet 2

Y finalmente en el último tweet informó, que en #Michoacán ya no se cobrará el impuesto a la #Tenencia vehicular.

tweet 3

 

cobro

Notas Relacionadas

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin
Cargando....