Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

No darán apoyo a estudiantes en Ciudad Hidalgo: FNERRR

Hidalgo, Michoacán.- Acuden a la presidencia  municipal de Cd. Hidalgo jóvenes estudiantes integrantes del Comité de la FNERRR del Colegio de Bachilleres 90 del mismo municipio, para solicitar el apoyo con 2 autobuses para un viaje de estudios que realizarán a la Mariposa Monarca en el municipio del Rosario Michoacán.

La solicitud fue recibida por parte de la Secretaria y en seguida fueron atendidos por el Secretario Particular del Presidente Municipal, el C. Sergio Chávez quien mencionó que por el momento “no están apoyando” argumentando que no tienen recursos.

A dicha gestión apoyó la Responsable del Comité de FNERRR del municipio de Maravatío, María Leticia García Coss, estudiante de 4to semestre de la Lic. En Educación Primaria de la Normal «Maestro Aquiles Córdova Morán» quien en compañía de la Representante del Comité  de la institución Cristel Cruz Carlos encabezaron dicha actividad.

La representante de Maravatío  respondió que el día viernes iría con el resto del Comité para ver la respuesta a la solicitud entregada y a la vez solicitar una cita con el presidente municipal, ya que desde el año pasado se comprometió a arreglar en 3 aulas la instalación eléctrica y hasta la fecha no se han respetado los acuerdos establecidos. El Secretario se sostuvo en el pretexto de la falta de recursos en la presidencia municipal.

Notas Relacionadas

Inaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho

admin

Semana de Noche de Muertos registró más de un millón de turistas y mil 960 mdp en derrama económica: Bedolla

admin

Michoacán entra a la lista oficial de estados autorizados para observar ballenas: Bedolla

admin

Mañana arranca la estrategia que restringe el uso del celular en las aulas

admin
Cargando....