23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
SORPRENDENTE

Niño de 4 años recibe funeral estilo Star Wars

Jack Robinson murió debido a un tumor cerebral imposible de operar, pero antes de decir adiós, hizo una lista de deseos que sus padres cumplieron hasta el último punto, el cual era organizarle un funeral temático de su saga favorita

 Esta historia llega directo a los sentimientos. Jack Robinson de 4 años y medio de edad, murió debido a un tumor cerebral imposible de operar, pero antes de decir adiós, hizo una lista de deseos que sus padres cumplieron hasta el último punto, el cual era organizarle un funeral temático de su saga favorita: Star Wars.

En una demostración de verdadero amor, los padres de Jack se encargaron de cumplir todos sus deseos, entre los que estaban pasear en un camión de bomberos y recibir un mensaje en video del 11° Doctor Who, Matt Smith, quien incluso cantó el tema de Doctor Who para “El más grande fan de la serie”.

Después de perder la batalla contra el cáncer, sus padres rindieron tributo a la más grande pasión de su hijo, con un cortejo fúnebre adornado con un arreglo floral de la palabra JEDI, y un carruaje donde el cuerpo descansaba en un ataúd decorado con los personajes de Star Wars, mientras un grupo de stormtroopers lo escoltaba hacia la iglesia, decorada con figuras de R2-D2 y Yoda, así como flores y sables láser, mientras sonaba de fondo el tema musical de Luke Skywalker. En la entrada del templo se leía: “El maestro Jack Robinson se ha unido con la fuerza” 

Podemos admirar la gran pasión de este joven Jedi, quien según sus padres, nunca negó una sonrisa a nadie, y cuyo amor se refleja en los esfuerzo de su familia por cumplir su último deseo.

jackrobinsonstarwars2
POR: Armando Soto para Gamedots

Notas Relacionadas

Se registra incendio forestal en la sierra de Puruagua

admin

Guardia Nacional asegura 100 kilos de marihuana en cargamento de mangos sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

admin

Crece brote comunitario de coronavirus en Acámbaro, van 2 decesos y 10 casos positivos

admin

Acámbaro ya tiene 6 casos confirmados de coronavirus.

admin
Cargando....