Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Mujer es víctima de secuestro virtual en Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Una mujer fue víctima de secuestro virtual al recibir una llamada y amenazarla con hacerle daño a sus seres queridos si no salía de sus domicilio.

Elementos de la policía Michoacán realizaron un operativo para localizar a una mujer que fue reportada como desaparecida y se temía por su integridad física, por lo que fue localizada en una habitación de un hotel.

La fémina explicó que recibió una llamada en donde la amenazaron con hacerle daño a su familia por lo que le exigían una cantidad de dinero y que saliera de su domicilio y se hospedará en un hotel de la ciudad.

Los uniformados explicaron a la mujer que había sido víctima de un secuestro virtual y fue trasladada a las oficinas para ser entregada a sus familiares.

Notas Relacionadas

Villa Navideña de Ceconexpo cierra con éxito; supera los 202 mil asistentes: Sectur

admin

Gladyz Butanda confirma próxima renovación del transporte de Morelia

admin

Durante gobierno de Bedolla, suman más de 3 mil 800 mdd en inversión empresarial y 39 mil empleos

admin

Piden a la población reforzar medidas de prevención ante el descenso de temperaturas y lluvias en el país

admin
Cargando....