Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Muere menor de 2 años ahogada dentro de un pozo, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Una niña de 2 años de edad, murió al caer a un pozo de agua en la localidad de la tercera Manzana de Manzanillos, perteneciente al municipio de Zitácuaro.

Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio recibió el reporte que indicaba que una menor había caído dentro de un pozo de agua, por lo que se envió de inmediato a elementos y al llegar al lugar se encontró a la menor ya afuera del pozo, pero inconsciente por lo que se procedió a realizar maniobras de RCP.

Desafortunadamente, la menor falleció, se dio aviso a las autoridades correspondientes para que realizarán las investigaciones.

Según testigos, la niña se encontraba jugando con varios menores, cuando familiares se percataron que había caído dentro del pozo de agua.

Notas Relacionadas

Con Jalo por las Mamás, Michoacán respalda a madres autónomas y garantiza bienestar a las infancias

admin

Baja la percepción de inseguridad en Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan: Bedolla

admin

¡A canjear boletos para “El Buki”! Bedolla anuncia dinámica de pañales por boletos para el concierto gratuito

admin

¡Adiós al tráfico! Bedolla abre carriles superiores del puente Independencia

admin
Cargando....