22.1 C
Maravatío de Ocampo
23 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Movimiento Poder Mujer Michoacana presente en Maravatío

Poder mujer michoacana2

Esta domingo 18 de Agosto, a un costado del Jardín «Melchor  Ocampo» de Maravatío se llevó acabo el programa «Activa tu verano», es parte de una gira que realiza el movimiento «Poder Mujer Michoacana» en diversos municipios de Michoacán.

 

La directora de Poder Mujer Michoacana, Omega Vázquez comentó que este programa tiene el objetivo de activar a las mujeres, pero no físicamente, sino para empoderarlas; es decir, darles seguridad en si misma, fortalecerlas y hacerlas sentir mejor.

 

De igual manera Omega Vázquez nos dijo que el programa incluye talleres productivos de moños de listón, paleta de bombón, medicina alternativa entre otros; los cuales se imparten de manera gratuita.

 

Poder Mujer Michoacanavisita varios municipios del estado de Michoacán, siempre coordinándose con las autoridades de los ayuntamientos, en donde estos proporcionan el espacio para realizar el evento y Poder Mujer Michoacana se encarga de llevar los talleres y a las maestras que las imparten.

 

El programa trata principalmente de empoderar mujeres con capacitación, con educación, con activación física y con realización de proyectos productivos con los que pueden obtener recursos para ayudar a su familia.  Esto logra que el autoestima de las mujeres, se fortalezca, eviten el maltrato físico y psicológico; ademas impide que tambien los niños sean maltratados en su hogar.

 

En Maravatío, se estuvieron presentando talleres de cuadro con acrílico, paleta de bombón, moños y diademas de listón y medicina alternativa.

Además cabe destacar que se realizó una mega clase se zumba impartida por diversas instructoras invitadas y maravatienes; la clase de zumba era abierta y gratuita.

 

Poder mujer michoacana poder mujer muchoacana3 Poder mujer michoacana2 Poder joven michoacana 4 poder mujer michoacana5 poder mujer michoacana 11 poder mujer michoacana9 poder mujer michoacana 9 poder mujer michoacana 8 poder mujer michoacana 7

 

Notas Relacionadas

Se busca al dueño de vacas y caballos que al parecer fueron robados en Maravatío

admin

Aguacero en Maravatío provoca crecidas en arroyos y encharcamientos en calles.

admin

Invitan a la 12ª Carrera Atlética San Miguel Arcángel 2024

admin

SCOP inaugura obra en secundaria de Maravatío

admin
Cargando....