Home » MARAVATÍO » Movimiento Juvenil Michoacán dota de árboles frutales a maravatienses como parte de la campaña “Plantando Vida”

Movimiento Juvenil Michoacán dota de árboles frutales a maravatienses como parte de la campaña “Plantando Vida”

Maravatio,Mich-. En pasados días comenzó la campaña “Plantando Vida” encabezada por el grupo Movimiento Juvenil Michoacán en el municipio de Maravatío con la finalidad de poder dotar de árboles frutales a los habitantes de dicho lugar.

Donde en conferencia de prensa el dirigente de la Asociación, Adrián Luna mencionó que “Gracias a las gestiones emprendidas en los últimos días se a comenzado a plantar vida en Maravatío pero en esta ocasión con Árboles Frutales de diferentes variedades como Pera, níspero, Mandarina, Durazno y Guayaba”.

Además, agradeció a Lorena Huitrón de “Contigo Contepec” que a través de su conducto se pudo concretar dicha gestión en beneficio de las y los Maravatienses.

Por lo que Adrian Luna afirmó que seguirán buscando proyectos que aporten un beneficio no solo a las personas de escasos recursos sino también aquellos que sean en pro del medio ambiente y la economía de Maravatío.

COMENTARIOS