22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Morelia y Zitácuaro venden la canasta básica en menos de mil pesos: Sedeco

Morelia, Michoacán, 8 de julio de 2024.- Los municipios de Morelia y Zitácuaro venden la canasta básica en menos de mil pesos, resultado que se identificó en el monitoreo semanal sobre el costo de los 25 productos, informó la subsecretaria del Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Yunuén Mejía Béjar.

En rueda de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en representación del titular de la Sedeco, Claudio Méndez Fernández, detalló que en la capital michoacana el costo más económico se registró en el mercado de Abastos en 975 pesos, mientras que en Zitácuaro se localizó en la tienda Aurrerá en 984 pesos.

Agregó que el costo más alto en Morelia fue en el mercado de San Juan con mil 273 pesos y el de Zitácuaro en el mercado municipal con mil 138 pesos.

Mejía Béjar detalló que en el municipio de Uruapan el mejor precio se identificó en la tienda Soriana en mil 101 pesos y el más alto en mil 210 pesos. En Apatzingán el más bajo fue de mil 160 pesos en el supermercado de Aurrera.

En Lázaro Cárdenas el costo más económico se registró en el mercado municipal con mil 235 pesos y el más alto en Walmart con mil 336; y en Zamora el más económico en el mercado municipal con mil 64 pesos y el más alto en Walmart con mil 243 pesos.

Notas Relacionadas

Mujeres Purépecha, guardianas del maíz del lago de Pátzcuaro: Especialista de UNAM Morelia

admin

Arranca operativo Vacaciones Seguras; participan más de 700 elementos

admin

Conoce estas opciones para estudiar la prepa sin dejar de trabajar

admin

Playas michoacanas, limpias para el turismo: SSM

admin
Cargando....