21 C
Maravatío de Ocampo
17 junio, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Michoacán pasa a semáforo Covid color verde

Morelia, Michoacán.- Michoacán ha pasado a color verde en el semáforo covid, el riesgo más bajo que hay frente a los contagios.

Esto significa que todas las actividades están permitidas con las medidas sanitarias correspondientes al nivel de riesgo, lo anterior fue anunciado por la Secretaría de Salud (Ssa) en su informe sobre la pandemia.

Todas las actividades se permiten en este nivel de riesgo bajo, como escolares, de esparcimiento con mayor aforo y menor restricción de horarios, económicas con una mayor flexibilidad.

Las medidas como el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado constante de manos, deben mantenerse como al inicio para evitar la propagación del virus.

Por la baja en contagios y hospitalizaciones Michoacán juntos con otros 19 estados, entre los que están la Ciudad de México y el Estado de México, bajaron el nivel de riesgo frente a la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que la vigencia del semaforo es de dos semanas, por lo que se volverá a analizar de acuerdo al nivel de contagios que se presenten.

Notas Relacionadas

Para el Hospital Civil de Morelia la Presea “Melchor Ocampo” 2021

admin

Michoacán, tercer productor nacional de perón

admin

Inauguran mirador de cristal de más de 100 metros de altura en la cuna del mezcal

admin

Huetamo da a Michoacán 6° lugar nacional en producción de pitahaya

admin
Cargando....