19.8 C
Maravatío de Ocampo
21 enero, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Más de 150 elementos de fuerzas estatales y federales resguardan Uruapan: SSP

Uruapan, Michoacán, 18 de septiembre de 2025.- Como parte del operativo Blindaje Uruapan, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales, mantiene activas cinco Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), fortalecidas por más de 150 elementos de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la SSP, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y agentes de investigación intensificaron su presencia en la demarcación, con sistemas de prevención y vigilancia desplegados por aire y tierra.

También se mantienen acciones preventivas en la serranía del municipio y, en puntos estratégicos, se realizan tareas de inteligencia para combatir de manera frontal todo hecho que vulnere el bienestar de la población.

Estas labores se complementan con el monitoreo permanente que se realiza desde el subcentro Uruapan del C5 Michoacán, a través de las cámaras de videovigilancia y arcos carreteros, para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Bedolla refuerza combate al crimen con nuevos vehículos blindados

admin

¡A votar! Abre Zoológico convocatoria para nombrar a su nueva cría de jirafa

admin

Hogares dignos para Michoacán; inicia Bedolla entrega de 82 mil viviendas

admin

Más de 1,600 vacantes en la primera feria de empleo del Plan Michoacán: Sedeco

admin
Cargando....