25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Martha Bolaños Hernández resultó electa “Reina de la Fresa Tungareo 2014”

Como parte de las actividades alusivas a las fiestas de la Fresa en Tungareo, Municipio de Maravatio, se llevó el certamen de belleza, para elegir a quien será la digna representante de la mujer de Tungareo y ser embajadora de la promoción de la Fresa en todas las actividades que se realicen durante el presente año.

 

Señoritas de Tungareo representantes de la Belleza de esta Tenencia

Felicidades a las nuevas emperadoras de nuestro bello pueblo, Martha Magdalena Bolaños Hernández Reina de la Fresa 2014 Yesenia Ruiz Carrillo Primera Princesa y Vanesa Nohemí Luz Nicasio Segunda Princesa, Felicidades, así lo señaló el Jefe de Tenencia de Tungareo C.P. Antonio López, quien además agradeció el apoyo y la participación de las personas y patrocinadores que hicieron posible este evento, precisando que se continuara promoviendo las actividades culturales, gastronómicas y agrícolas de la región en este espacio.

Yesenia, Martha y Vanesa dignas representantes de  la Belleza de Tungareo
Marta Magdalena Bolaños Hernández tiene 17 años de edad, Estudia el cuarto semestre en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 181, de Tungareo, le gusta caminar, bailar, dibujar, su meta es ser Lic. Criminalista, quien agradeció tanto a familiares y amigos el apoyo brindado en este evento y que representara a la mujer de Tungareo en los diversos espacios culturales, de feria y artísticos durante este 2014.

Martha Bolaños Hernández Reina de la Fresa Tungareo 2014

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....