16 C
Maravatío de Ocampo
23 junio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Mario Pérez presenta renuncia a la Dirección del Hospital General de Maravatío, Iniciará nuevo proyecto

Maravatío, Michoacán.- Mario Pérez Flores presentó su renuncia a la Dirección del Hospital General de Maravatío.

Mediante sus redes sociales, hizo pública su renuncia y agradeció al gobernador Alfredo Ramírez por la oportunidad de contribuir en uno de los sectores más importantes.

«Quiero expresar mi profundo agradecimiento a nuestro Gobernador el Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, al Secretario de Gobierno Dr. Elías Ibarra Torres, a la Secretaría de Salud Dra. Belinda Iturbide Diaz, Director de Servicios de Salud Dr. Axayacatl Marin Correa y a todo el personal del Hospital General de Maravatío, por haberme permitido ser parte de su equipo de trabajo, para mí ha sido una experiencia de vida y un verdadero privilegio el contribuir con un trabajo responsable y humano en uno de los sectores más importantes del servicio público, procurando siempre dar lo mejor para atender de manera eficaz los servicios en materia de salud a todos los ciudadanos de Maravatio y Municipios vecinos», escribió 

Señaló que comenzará el camino hacia un nuevo proyecto y seguirá trabajando en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, para la construcción de un País mejor, aportando su granito de arena desde el bello Municipio de Maravatio.

Notas Relacionadas

Michoacán gana 21 medallas más en Nacionales Conade 2024

admin

Prepara Gobierno de Michoacán certificación para exportación de aguacate

admin

SSM tendrá pruebas rápidas de detección de VIH y otras ITS en la marcha del orgullo en Morelia

admin

Bedolla y autoridades electas del PVEM refrendan alianza para el desarrollo

admin
Cargando....