Home » DESTACADO » Maravillate con los atractivos turísticos del oriente de Michoacán

Maravillate con los atractivos turísticos del oriente de Michoacán

Maravatío, Michoacán.- El oriente de Michoacán ofrece un sin número de atractivos naturales, culturales e históricos.

Uno de los principales atractivos es el Santuario de la Mariposa Monarca El Rosario ubicado en la reserva de la Biosfera en el municipio de Ocampo, será aperturado del 16 de Noviembre del 2019 al 31 de marzo del 2020. Coincide con la Feria de la Esfera que se lleva a cabo en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua y queda muy cerca del Pueblo Mágico Angangueo.

Puedes disfrutar de maravillosas vistas, tirolesa y paseo a caballo.  Dentro de esta región se encuentra la Heroica ciudad de Zitácuaro y sus invernaderos que hacen de Michoacán líder en producción de nochebuena. Zitácuaro, Tuxpan y Jungapeo contribuyen a que Michoacán sea considerado líder en producción de guayaba. Ciudad Hidalgo y las relajantes aguas termales de Los Azufres hacen de tu estancia una increíble experiencia, además de sus presas Pucuato, Sabaneta y Mata de Pinos.

Cabe destacar que en lo que se llega la temporada de la mariposa Monarca trabajan en la reforestación y saneamiento de los bosques para darle un buen recibimiento a la viajera.

VIDEOS DEL SANTUARIO EL ROSARIO:

Venado cola blanca en la reserva de la biosfera, santuario de la mariposa Monarca. ¡Apoyemos en el cuidado y conservación de esta especie y si hábitat!

Posted by Vive Maravatío on Tuesday, July 23, 2019

 

¡Por una sesión fotográfica así, si me caso! #ViveMichoacán #MariposaMonarca

Posted by Vive Maravatío on Saturday, July 6, 2019

 

 

Tags

Similar posts

COMENTARIOS