Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MICHOACÁN

Maravatío ya no se endeuda más: Alcalde Mario Pérez

Maravatío, Michoacán.- El Presidente Municipal de Maravatío, Mario Pérez Flores, informó que gracias al trabajo ordenado la deuda pública del municipio ha disminuido un 14 %.

En la presentación del primer informe de gobierno, el alcalde señaló que tras recibir  las finanzas se han estabilizado lo que ha permitido la reducción real de la deuda pública.

Destacó el trabajo organizado y en equipo para enfrentar las necesidades del municipio, indicó que al llegar encontraron un municipio con las cuentas vacías así como un sistema de agua potable colapsado.

Agradeció a su equipo de trabajo y en especial a su familia por acompañarlo en este primer año de trabajo.

Sentenció que no caerá en provocaciones y seguirá realizando su trabajo para que sean las acciones las que hablan.

Al informe acudió el Senador de la República, Raúl Morón Orozco, la Diputada local por el distrito de Maravatío y en representación del gobernador, Jackie Avilés así como alcaldes de la región oriente.

Notas Relacionadas

Reforma constitucional para frenar deudas a largo plazo, cuidará el dinero público de todas y todos los michoacanos: Reyes Galindo

admin

Raúl Zepeda refrenda diálogo y trabajo conjunto institucional con el Partido Verde en Michoacán

admin

¡Alumnas del Cecytem se van al mundial de robótica en EE.UU.!

admin

Michoacán enviará más de 120 mil toneladas de aguacate para el Super Bowl: Bedolla

admin
Cargando....