Home » DESTACADO » Maravatío, una de las sedes de la «Ruta Olímpica Michoacán 2016»

Maravatío, una de las sedes de la «Ruta Olímpica Michoacán 2016»

Maravatío, Michoacán.- La mañana de este jueves, la Antorcha Olímpica recorrió las calles del municipio de Maravatío, ya que participó como una de las sedes de la «Ruta Olímpica Michoacán 2016», en el marco de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esto con el objetivo de fomentar los valores del deporte y resaltar el espíritu olímpico.

El evento se llevó a cabo con la presencia de autoridades municipales, entre los que destacaron el presidente de Maravatío, José Luis Abad Bautista; secretario del Ayuntamiento, José Juan Muñoz; síndico municipal, Lenin Alexander Álvarez García; regidores del ayuntamiento; los atletas, Elizabeth Miranda, Carlos, Edgardo y Diego Bautista; y deportistas, José Raúl Silva, David Tellez, Francisco Garfias y Horacio González. Así como de niños que practican Tae Kwon Do y población que se dio cita.

El recorrido inició el la explanada del teatro Morelos, recorriendo diversas calles del municipio hasta llegar a la Alameda de la Estación y de ahí hacia la presidencia municipal, donde el alcalde de Maravatío entregó la Antorcha Olímpica al edil de Aporo.

Esta actividad se llevará a cabo en 10 regiones del estado e implica que los municipios que la integran realicen un recorrido en las calles del municipio sede. Esta actividad comenzó el pasado 15 de julio y concluirá el 1 de agosto en la capital michoacana con el encendido del pebetero del Estadio Olímpico «Venustiano Carranza».

 

 

Tags

Similar posts

COMENTARIOS