Home » DESTACADO » Maravatío se suma al decreto para cerrar negocios a las 7pm y domingos cierre total

Maravatío se suma al decreto para cerrar negocios a las 7pm y domingos cierre total

Maravatío, Michoacán.- Este lunes,  sesionó el consejo municipal de salud que preside Jaime Hinojosa Campa, acompañados en esta ocasión por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, el Dr. Roberto Quevedo Díaz ,directivos en materia de Salud, Cruz Roja, el dirigente de los servicios prehospitalarios en Michoacán (CRUM), así como la jefa Regional del Oriente Jeovana Alcántar Baca.

En dicha reunión se definió que Maravatío se suma al decreto que emitió al inicio del año el Gobierno del Estado de Michoacán, en dónde sobre todo se busca proteger la vida y la salud de la población.

El decreto emitido por el gobernador Silvano Aureoles estable el cierre de comercios los días jueves a sábado a partir de las 7 de la tarde y el cierre total los domingos. El decreto estará vigente hasta el 31 de enero de 2021

Se exhorta para que en estos días que restan del mes de Enero, de manera responsable, consiente, solidaria y decidida se lleven a cabo las medidas de mitigación y sanitarias para romper la cadena de contagio de COVID-19 en el municipio.

 

COMENTARIOS