Home » DESTACADO » Maravatienses obtienen podio en competencia de CrossFit.

Maravatienses obtienen podio en competencia de CrossFit.

Morelia, Michoacán,- El pasado 14 y 15 de marzo, se dieron cita 3 equipos de jóvenes de Maravatío en la ciudad de Morelia, donde se llevó a cabo la segunda edición de los Spring Break Games con más de 80 equipos de diferentes partes de la República Mexicana. Fueron dos días en los que se efectuaron 6 pruebas en la modalidad de CrossFit, combinando natación, atletismo, gimnasia y levantamiento de pesas, los 3 equipos pudieron liderar la disputa dentro de los 3 primeros eventos del día sábado en el top 10, después de una reñida competencia y el alto nivel competitivo de todos los participantes se logró obtener podio al igual que el año pasado en la edición 2019.

Los resultados de los maravaienses fueron los siguientes: Gerardo Martínez y Cristofer Bautista obtuvieron el 3er lugar con 482 puntos, por su parte  Emmanuel Téllez y Armando Monroy lograron el 13vo lugar con 482 puntos, y Francisco Esquivel y Erasmo Alanís fueron acreedores al lugar 22 con 428 puntos.

En entrevista con Armando Monroy Orta, Head Coach de Zona 571 mencionó que dieron un máximo esfuerzo en la competencia, que se tiene a un gran equipo y que seguirán preparándose para participar en próximas competencias para convertirse en líderes en esta disciplina.

Dimos el 110% en cada prueba, los resultados que obtuvimos dan marca de donde estamos y lo que nos falta por recorrer, este año nos quedan al menos 3 compromisos más en la modalidad de dupla o individual, tenemos un gran equipo de trabajo y solo nos resta seguir preparándonos para convertirnos en líderes del fitness funcional de la región.

¡Vive Maravatío felicita a todo el equipo de Zona 571!

COMENTARIOS