15.1 C
Maravatío de Ocampo
18 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Maravatiense obtiene primer lugar en traje regional en el Certamen de belleza “Miss Piel Dorada Turismo México 2015”

Maravatío, Michoacán.- La maravatiense María Isabel Herrera Villicaña, participó representando nuestro bello estado de Michoacán en el Certamen de belleza “Miss Piel Dorada Turismo México 2015” en el Estado de Chiapas.

Quién  fuera ganadora del certamen de belleza “Expo Feria Michoacán 2012” obtuvo el primer lugar en traje regional al portar dignamente el traje típico y representativo del estado de Michoacán.

  “MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL” es un certamen que promueve el Turismo, la Hermandad de los Países, la Belleza de los estado y promueve y motiva al turista. Del 23 al 31 de octubre de 2015.

 

Notas Relacionadas

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin

Inicia transformación histórica en Maravatío; arranca obra integral en la calle Leona Vicario, con recurso municipal

admin
Cargando....