Home » MARAVATÍO » Mando unificado de Maravatío frustran secuestro sobre el camino a Palomas

Mando unificado de Maravatío frustran secuestro sobre el camino a Palomas

Maravatío, Mich.- Mando unificado de este Municipio frustró el secuestro de una persona, luego del aviso que hombres armados conducían un vehículo sobre el camino que comunica a la Tenencia de Palomas perteneciente a este Municipio.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, siendo aproximadamente las 4 P.M. cuando se alertaron a las bases del Mando Unificado de esta localidad, sobre la presencia de cuatro sujetos armados que llevaban a una persona rumbo a la comunidad de Palomas, hecho que motivo la alerta a las corporaciones policiales que e avocaron a su localización, localizando sobre el camino en el lugar conocido como Mesa de León a  la persona lesionada, huyendo del lugar los secuestradores al sentir la presencia de los uniformados.

En el lugar se atendió al lesionado, en virtud de que presentaba heridas en la cabeza producto de los golpes que le propinaron con la cacha de la pistola por los secuestradores, llegando hasta el lugar el Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, así como  elementos del Ejército Mexicano, Agentes Ministeriales y peritos, así como elementos de protección Civil quienes atendieron al lesionado.

El Agente del Ministerio Publico inicio la averiguación sobre los hechos delictuosos, girando instrucciones para dar con el paradero de los agresores quienes se internaron entre el cerro, mientras tanto el lesionado a quien se desconoce su identidad fue trasladado para recibir atención médica y recabar el testimonio respecto a estos hechos.

 

COMENTARIOS