16 C
Maravatío de Ocampo
23 junio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO MICHOACÁN

Maestra Reinalda Dimas recibe reconocimiento por 40 años de servicio.

Maravatío, Michoacán.- La Maestra Reinalda Dimas Dimas fue reconocida con la Medalla “Maestro Altamirano” por sus 40 años de servicio, el reconocimiento lo entregó el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Educación en el estado (SEE) durante la celebración del Día del Maestro.

La maestra Reinalda, originaria de Maravatío, inicio a laborar como profesora en el municipio de Puruándiro, Michoacán, en la escuela primaria Hermenegildo galena en el año de 1982 y después se fue al municipio de Contepec a la localidad de Tenerías, en la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Tiempo después recibió su cambio a la zona 143 de Maravatío a la escuela Mártires de la Revolución en Cliserío el Chico, y de ahí solo fueron cambios de escuela en la misma zona escolar.

Actualmente la maestra Reinalda sigue dando clases en la escuela primaria Profesor Cleofas Moreno García.

María Elena, Dalia y Sarahí Vargas Dimas, dijeron sentirse muy orgullosas de su madre, de este gran logro que obtuvo con su esfuerzo que hizo día con día, dieron gracias a su paciencia y sobre todo gracias por sus enseñanzas y lecciones que transmitió a un sin fin de niños generación tras generación. Es una gran Maestra y extraordinaria Mamá, finalizaron.

Notas Relacionadas

Michoacán gana 21 medallas más en Nacionales Conade 2024

admin

Prepara Gobierno de Michoacán certificación para exportación de aguacate

admin

SSM tendrá pruebas rápidas de detección de VIH y otras ITS en la marcha del orgullo en Morelia

admin

Bedolla y autoridades electas del PVEM refrendan alianza para el desarrollo

admin
Cargando....