26 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Los Ángeles Azules darán concierto gratis en el Festival Michoacán de Origen

Morelia, Michoacán.-  El concierto gratuito de Los Ángeles Azules, a realizarse el próximo 14 de mayo, en el marco del Festival Michoacán de Origen, tendrá como sede el estadio Francisco Villa.

El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, dio a conocer lo anterior en conferencia de prensa con Yahir, donde también detalló que la elección del lugar se tomó en el interés de continuar brindando a la ciudadanía todas las condiciones de comodidad y seguridad que constituyen el sello del Festival Michoacán de Origen.

Detalló que en el estadio se garantizan los requerimientos para un aforo superior al que ofrecen los jardines del Orquidario.

Añadió que en ese espacio se aplicarán los mismos protocolos establecidos en el Festival para el ingreso de los visitantes, como son los filtros sanitarios y de seguridad.

Notas Relacionadas

Ningún menor de edad podrá casarse en Michoacán: 76 Legislatura del Congreso del Estado

admin

Entrega Bedolla más de 8 mil 500 chips del Programa D4TA a estudiantes de Conalep

admin

Tingambato se llenará de color con su Feria del Geranio: Sectur

admin

El lago de Pátzcuaro vibrará con las tradicionales regatas de canotaje

admin
Cargando....