25 C
Maravatío de Ocampo
3 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Lorenza Flores Olascoaga, afortunada ganadora en la rifa de un terreno

Maravatío, Michoacán.– La tarde del pasado domingo 4 de septiembre se llevó a cabo la rifa de un terreno de 291 metros cuadrados propiedad del profesor Miguel Beltrán.

El evento se realizó en la tenencia de San Miguel Curahuango, la cual esta a cargo del Lic. Alejandro Martínez Ruíz, ante la presencia de ciudadanos que se dieron cita en el lugar. Voluntarios que aguardaban en el lugar apoyaron a sacar boletos de la urna siendo el marcado con el número 57 el boleto ganador, perteneciente a Lorenza Flores Olascoaga.

Al no encontrarse presente la persona ganadora, de inmediato el Lic. Alejandro Martínez realizó una llamada al numero telefónico anotado en el boleto a la hora de la compra para informarle que había resultado ganadora del terreno.

Cabe destacar que el premio será entregado lo antes posible y lo único que tendrá que pagar será el papel notarial que acredite a la persona como propietaria del lugar.

ganadora terreno

Notas Relacionadas

Torres Piña pone fin a cobros de hasta 100 mil pesos en grúas; FGE fija tabulador de 5 a 10 mil pesos

admin

¡Tzintzuntzan se llenará de vida! Todo listo para el Convite de la K’uínchekua 2026

admin

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

admin

A un mes de la definición en Morena, Raúl Morón sería el firme favorito para ganar la candidatura a la gubernatura de Michoacán

admin
Cargando....