14.8 C
Maravatío de Ocampo
24 enero, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Localiza SSP a persona privada de la libertad en Tlalpujahua

Tlalpujahua, Mich.- Elementos de la Policía Michoacán localizaron y liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad en el municipio de Tlalpujahua.

Tras atender el reporte de que el día viernes había sido secuestrado un masculino por cuatro sujetos que viajaban en un automóvil marca Jetta y una camioneta marca Hummer, en el Estado de México, de inmediato los agentes blindaron la zona limítrofe de ambas entidades.

Como resultado de esta acción, los uniformados localizaron y recuperaron a la víctima, quien se encontraba amarrado de manos y pies con cinta canela y con un pañuelo en la boca en la comunidad de Las Canteras del municipio de Tlalpujahua.

La víctima de este delito fue liberada y trasladada a la autoridad competente para ser entregado a sus familiares.

Notas Relacionadas

¿Conflictos laborales? El Centro de Conciliación te orienta para defender tus derechos

admin

Celebra Bedolla gran respuesta en registro para elegir jueces y magistrados

admin

¡Atención! Gobierno estatal abrirá convocatoria de becas de movilidad para docentes

admin

Policía Auxiliar acuerda con dueños de bares de Morelia reforzar seguridad

admin
Cargando....