Home » MARAVATÍO » Lo detienen con madera ilegal en la carretera Maravatío – Morelia

Lo detienen con madera ilegal en la carretera Maravatío – Morelia

Maravatío, Michoacán.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para preservar los recursos naturales en la entidad, se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que transportaba madera ilegal; la acción se registró en la carretera Maravatío-Morelia.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de disuasión del delito cuando detuvieron a Jaime Q., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad en la zona, comenzó a incrementar la velocidad de una camioneta marca Ford.

Al darle alcance, los elementos policiales solicitaron al operador de la unidad la documentación que ampara la legal procedencia de los 2.8 metros cúbicos de la madera que transportaba, con la cual no contaba.

Derivado de este hecho, se procedió a la detención del indiciado, asegurándose el vehículo y la carga, para la puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes, para erradicar la tala clandestina en el Estado.

Tags

COMENTARIOS