25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Liga Maya de Beisbol realizó entrega de uniformes y material deportivo equipos de la Liga infantil de beisbol de Maravatío

La Liga Maya de Beisbol realizó importante entrega de uniformes y material deportivo a dos equipos de la Liga infantil de beisbol de Maravatío en una primera entrega, esto con la finalidad de mejorar las condiciones de juego para los pequeños, además de motivarlos a continuar con este deporte.


La Liga Maya tiene una amplia trayectoria de casi seis décadas de historia en el deporte del beisbol, impulsando a los niños a ser grandes peloteros que han ingresado a la liga del beisbol nacional y en las grandes ligas de los Estados Unidos
Los Jóvenes Omar Belmont y Aldo Bautista de la Universidad Anáhuac del Norte, a nombre de la Liga Maya hicieron entrega del material deportivo a la liga de beisbol infantil de Maravatío. Los jóvenes señalaron que este apoyo al deporte viene a fortalecer la unidad familiar ya que los papás, hermanos y primos entre otros asisten a los encuentros para apoyarlo y así dijeron que a los niños y jóvenes se les aleja de los vicios que tanto daño hacen a la sociedad.

IMAG0462 IMAG0450 IMAG0438 IMAG0433

El beisbolista Gilberto Bautista González organizador de la liga infantil de beisbol de Maravatío, reconoció el entusiasmo de Omar y Aldo, quienes realizaron las gestiones correspondientes ante la Liga Maya para dotar de uniformes a los pequeños que juegan en la liga infantil de esta ciudad, entregando 30 uniformes, 10 pares de speaks,4 manoplas de beisbol y dos bates.

 
Dio a conocer que la liga infantil de Maravatío sigue creciendo y ya mas equipos se han incorporado a este llamado el “El Rey de los Deportes”, por lo que ya se estableció un rol de juegos, cuyos encuentros se realizan en la unidad deportiva “Melchor Ocampo” de esta ciudad y en los campos deportivos de San Miguel Curahuango, Santa Elena, Las Encinillas, entre otros.

 
En este mismo orden de ideas Gilberto Bautista González informó que la presidencia municipal que encabeza el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López ha apoyado a este deporte y se ve reflejado en sus acciones ya que se están iniciando los trabajos la construcción de sanitarios y de los dugout todo en beneficio del deporte maravatiense y en esta ocasión a los más pequeños deportistas.

 
Por su parte la regidora Sonia Bautista González dio a conocer que ya se están realizando las gestiones necesarias para formalizar la liga infantil de Maravatío ante la Liga Estatal para darle certeza a la liga y esta pueda competir a nivel regional, estatal y nacional.

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....