Home » DESTACADO » Lic. Alejandro Martínez Ruíz, nuevo Tesorero Municipal de Maravatío

Lic. Alejandro Martínez Ruíz, nuevo Tesorero Municipal de Maravatío

Maravatío Michoacán.- El Lic. Alejandro Martínez Ruiz quien fungía como contralor municipal fue designado como Tesorero Municipal en sustitución del C.P Alfonso Cruz Argueta, quién por cuestiones personales renunció a dicho cargo.

Fue en la sesión de cabildo celebrada esta mañana y ante la propuesta del presidente municipal el M.V.Z. Jaime Hinojosa Campa para designar al nuevo titular de la tesorería de su administración pública por la renuncia exprés del anterior tesorero, después del análisis y discusión, se votó y por mayoría se avaló para que el Lic. Alejandro Ruíz Martínez empeñe el cargo de Tesorero Municipal.

Posterior a la sesión de cabildo, el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Oscar Vidal Pérez designó al nuevo titular de la tesorería, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la ley orgánica municipal del Estado de Michoacán de Ocampo y quién a partir de éste momento comenzará a fungir como nuevo tesorero; En el acto de nombramiento dijo:

…” Ante la renuncia comprensible del contador Alfonso, respetamos la decisión en torno a su vida personal y en ese sentido, yo me considero muy de cerca con este equipo, ya hemos tenido un gran trabajo y así continuaremos, ahora como tesorero”…

Ruiz Martínez mencionó que será un gran reto para él, sin embargo por la confianza que le ha conferido el presidente y su cabildo tomará el cargo con responsabilidad con un manejo honesto y sobre todo transparente porqué son las finanzas municipales y sobre todo son los recursos del pueblo y para lograrlo, pidió el apoyo total al equipo de tesorería para todos los retos venidos, en ese sentido mencionó que el factor humano es lo más importante.

En el breve mensaje aludió hacer cumplir con responsabilidad lo que el Ayuntamiento le confiera y señalo contar con la capacidad para ocupar ese cargo donde ingresan y egresan las finanzas municipales.

Tags

COMENTARIOS