Home » MARAVATÍO » La unidad del priísmo municipal de Maravatío

La unidad del priísmo municipal de Maravatío

La unidad que en este momento caracteriza al PRI de este Municipio de Maravatio Michoacán, no es obra de la casualidad, es el resultado del esfuerzo de todos; militantes y simpatizantes, sectores y organizaciones.

Y hoy gracias a este esfuerzo existe un PRI Municipal fuerte y unido, que se encuentra trabajando con estructuras confiables y responsables, que dan la certeza de contar con una militancia comprometida, que seguramente nos llevara a una contundente e inobjetable victoria en el próximo proceso electoral del 2015.

 

En este hecho, reconocemos que mucho ha tenido que ver el Comité Directivo Estatal del Partido por conducto de su Presidente el Ing. Osvaldo Fernández Orozco, quien ha sido un factor importante en la unificación del Priismo Maravatienses. Con su representatividad ha sabido priorizar liderazgos y ubicar coincidencias entre las expresiones políticas que convergen al interior de nuestro instituto político. Sin su liderazgo incluyente no hubiera sido posible la conformación de este renovado PRI Municipal.

 
Debemos de agradecerle a nuestro dirigente estatal Osvaldo Fernández Orozco su incondicional apoyo y su atención que ha tenido para con los priistas de este Municipio. Sus constantes visitas de trabajo han sido muy significativas y nos han dado un gran aliento en las tareas políticas que estamos realizando rumbo al proceso electoral que se avecina. Sus sugerencias han sido tomadas en cuenta en el importante proyecto de trabajo que nos hemos trazado, su grata presencia en esta tierra de Ocampo ha sido estimulante para su empuje, y la unificación del Priismo Maravatiense.

 
Con estas acciones Fernández Orozco, nuestro Líder, ha sabido responder al compromiso que representa dirigir los destinos del CDE de Michoacán. Ha continuado construyendo un partido eficaz, de resultados, cumpliendo con la expectativa de seguir generando un liderazgo incluyente, lo que se ha demostrado en este Municipio. Motivo por el cual los priistas Maravatienses contamos con un PRI Municipal unificado, unido, pero sobre todo renovado y fortalecido, que favorece y privilegia la unidad.

 
Para finalizar. Seamos objetivos y mantengamos la unidad, cueste lo que cueste. Nada de fricciones. Evitemos las rupturas. Es un mandato imperativo. La unidad es el camino más viable hacia la victoria. En la unidad radica nuestra fuerza, lo ha dicho nuestro líder estatal. Por eso, desde este sencillo espacio, me permito emplazar al Priismo Maravatiense; si el PRI deberás quiere recuperar los espacios perdidos y ser gobierno en el próximo trienio, se hace necesario conservar y mantener la unidad. Sin la unidad no se va, ni se llega a ningún lado…DEJO LA PALABRA.

 

Por: Miguel Ángel Lira Bautista

 

 

Tags

COMENTARIOS