Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

La presidenta Sheinbaum visitará Michoacán el 25 de septiembre: Bedolla

Morelia, Michoacán, 1 de septiembre de 2026.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció la próxima visita a la entidad de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, programada para el próximo 25 de septiembre.

Detalló que esta será la décima visita de la titular del Ejecutivo Federal, quien rendirá un informe detallado sobre las obras, programas y acciones que la administración federal ha desplegado en Michoacán.

El balance contemplará avances sustanciales en ejes estratégicos como seguridad, infraestructura, educación y salud, entre otros rubros clave para el desarrollo del estado.

Al respecto, el mandatario estatal expresó su entusiasmo por la presencia de la presidenta en territorio michoacano:
“Nos llena de orgullo ser sede de este momento histórico para el rumbo y la transformación de México”, enfatizó Ramírez Bedolla.

La visita ratifica la coordinación continua entre el Gobierno de México y el Gobierno de Michoacán para impulsar proyectos prioritarios en beneficio de la población.

Notas Relacionadas

Supervisa Bedolla construcción de primer distribuidor vial “La Rinconada” en Zamora

admin

Ante 3000 militantes, Torres Piña llama desde Puruándiro a poner al campo en el centro del desarrollo de Michoacán

admin

Morebús hará realidad el derecho a una movilidad accesible en Michoacán

admin

Libertad de expresión musical debe garantizarse sin hacer apología del delito: Baltazar Gaona

admin
Cargando....