21.7 C
Maravatío de Ocampo
8 mayo, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
EVENTOS SOCIALES EN MARAVATÍO MARAVATÍO

La Pagina Web “VIVE MARAVATIO” celebró su primer aniversario

Esta página está a la vanguardia en tecnología, información y profesionalismo: Guillermo Corona López

10379982_665092540249240_5412784487357961278_o

Con la asistencia del edil MVZ Guillermo Corona López, el empresario José Luis López Silva empresario de Agua Purificada Don Luis, patrocinador oficial de la pagina, Roberto Hernández cantante y organizador de la Feria del Maguey, Karina Jiménez representante de la Agencia Informativa Estatal del Grupo MARMOR, Sub Director regional del Diario Panorama del Oriente Lic. Paulino Santillán Reyes y colaborador de la pagina Vive Maravatio, Julio Cesar Morales Torres Director del Periódico Semanal Imagen, Ing. David Ilagor Albarran Secretario Particular del edil de Maravatio, Patricio Zamudio Director de obras Publicas de Maravatio, Alfredo Medina y Humberto García representantes del Club Sal a Rodar, Cristina Maltos Hernández Directora del Centro de Psicología Integral Psyma, patrocinadores y anunciantes de la Pagina Vive Maravatio, así como familiares y amigos de la Directora Edlin Lizbeth Esquivel y del programador y cofundador de la página ViveMaravatìo Carlos Soreque González.

DSC05127

Edecanes(Gaby Rivera, Tania Albarán) y Liz Esquivel Directora de «Vive Maravatío»

 

Cabe destacar que algunos patrocinadores no pudieron asistir pero con gusto apoyaron el evento y a los cuales también se les agradece su apoyo: Regalos Abril, Alex Fuentes (Estetica Alex), Luis Nemesio Miranda Hernandez, La agencia Publika Diseño y Publicidad.

10452883_665093143582513_8838594480025246214_o

Carlos Soreque González y Liz Esquivel (Fundadores de Vive MAravatio), Guillermo Corona López(Presidente Municipal), Paullino Santillán (Periodista colaborador de Vive Maravatío), Karina Jimenéz (Coordinadora del Departamento de Webmaster en Grupo Marmor)

 

Vive Maravatío surgió de la iniciativa de la L.I. Edlin Lizbeth Esquivel Espinosa, quien tuvo la idea de dar a conocer los atributos del municipio, idea la cual fue apoyada por el L.I. Carlos Soreque quién fue el programador del primer diseño de la página web y el ahora cofundador de la misma. Vive Maravatìo fue dada a conocer primero mediante una fanpage de la red social Facebook el 12 de abril del 2013 y posteriormente también a través de la página web con nombre de dominio www.vivemaravatio.com en junio del 2013.

Liz Esquivel con Roberto Hernández organizador de la Feria del Maguey

Roberto Reyes, Coordinador de la Feria del Maguey Las Joyas y Liz Esquivel Directora de «Vive Maravatío»

La página web cuenta con las secciones: MARAVATIO, donde se da a conocer información geográfica e histórica del municipio; HOTELES, RESTAURANTES, CAFES/BARES, EDUCACIÒN y NEGOCIOS, son secciones donde los interesados pueden ocupar un espacio para promocionarse. Además cuenta con la sección ¿QUÉ HACER EN MARAVATíO? (Eventos y Actividades) donde las personas pueden consultar los lugares que pueden visitar o eventos que se llevarán a cabo. Vive Maravatío cuenta con fotogalerías y videogalerías. También contiene las secciones de ENTREVISTAS y GOBIERNO ACTUAL. Dando a conocer los avances y rediseño que esta atractiva pagina ofrecerá a la sociedad Maravatiense y Michoacana desde su portal www.vivemaravatio.com asi lo informó la Directora en este su primer aniversario.

DSC05134

Además la página web no solo resalta las mejores cosas de Maravatío, sino también del estado de Michoacán, a través de secciones como: NOTAS, PUEBLOS MÁGICOS y TOUR POR MICHOACÁN.

 

Es importante mencionar que se puede consultar el periódico “Panorama del Oriente” en versión móvil y sus versiones anteriores.

 

“Sin duda la página web más completa del municipio, que se ha mantenido gracias a la aceptación de los usuarios, está en la vanguardia en tecnología, información y profesionalismo, es por ello que no dudamos que la Directora Liz Esquivel logre muchos más años y sea la portadora de las diversas actividades periodísticas a nivel regional y porque no a nivel Estatal”, señaló el edil MVZ Guillermo Corona López.

10359020_665092986915862_1038027161133648878_o

 

Gracias a esto y con motivo del Primer Aniversario, el equipo de trabajo de la página “Vive Maravatío” celebra lanzando un nuevo diseño de la página web mucho más atractiva y con más contenido, además que es adaptable a cualquier dispositivo móvil (celulares, tablets, etc) para mayor comodidad del usuario.

 

 

Cabe destacar que a poco más de un año la página web ha recibido más de 40 mil visitantes y se han consultado más de 96 mil páginas.

 

DSC05128

DSC05139

Liz con patrocinadores de la pag vive Maravatio

DSC05141

10448223_543733925752202_4157776712593626487_n

Coordinadores del Club Sal a Rodar Maravatío 

Liz Esquivel con papás y hermano en el Primer Aniversario

Papás y hermano de Liz Esquivel

Liz Esquivel con Guillermo Corona

Entrega de reconocimiento

Notas Relacionadas

Alumnas de la UTOM se titulan con proyecto de automatización de riego para áreas verdes de la universidad.

admin

3 de mayo, día de la Santa Cruz

admin

Fallece el D.C.E. José Hernández Arreola, impulsor de la UTOM

admin

Con aplicación turística de Realidad Virtual y Aumentada se titula César Daniel García Miranda en la UTOM.

admin
Cargando....