14.8 C
Maravatío de Ocampo
12 septiembre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO POLITICA

La gente ve en Torres Piña un liderazgo cercano y capaz de dar estabilidad a Michoacán: Jaqueline Avilés

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2026. La presencia de Carlos Torres Piña en 35 municipios ha demostrado que su principal fortaleza es la cercanía con la gente y su capacidad para escuchar las necesidades de cada región, aseguró la diputada local Jaqueline Avilés Osorio.

Indicó que su trayectoria pública no está construida únicamente en el discurso, sino en responsabilidades concretas relacionadas con la seguridad, la gobernabilidad y la procuración de justicia. Esa experiencia, dijo, le permite comprender los retos del estado y construir soluciones mediante el diálogo y la coordinación.

“Carlos ha estado en las comunidades, en las colonias y frente a los distintos sectores sociales. La gente sabe que no improvisa y que cuenta con la experiencia necesaria para contribuir a que Michoacán tenga paz, estabilidad y gobernabilidad”, sostuvo.

Notas Relacionadas

Concluye con éxito el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 en el Congreso del Estado

admin

Antonio Carreño, integrante de la Comisión de Asuntos Electorales, se pronuncia por un proceso electoral democrático y transparente

admin

Jóvenes parlamentarios analizan, discuten y aprueban diversos dictámenes durante Sesión del Parlamento Juvenil Incluyente 2026

admin

Desde la Comisión de Asuntos Electorales, se pronuncia Octavio Ocampo por un proceso electoral de paz

admin
Cargando....