Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO POLITICA

La gente ve en Torres Piña un liderazgo cercano y capaz de dar estabilidad a Michoacán: Jaqueline Avilés

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2026. La presencia de Carlos Torres Piña en 35 municipios ha demostrado que su principal fortaleza es la cercanía con la gente y su capacidad para escuchar las necesidades de cada región, aseguró la diputada local Jaqueline Avilés Osorio.

Indicó que su trayectoria pública no está construida únicamente en el discurso, sino en responsabilidades concretas relacionadas con la seguridad, la gobernabilidad y la procuración de justicia. Esa experiencia, dijo, le permite comprender los retos del estado y construir soluciones mediante el diálogo y la coordinación.

“Carlos ha estado en las comunidades, en las colonias y frente a los distintos sectores sociales. La gente sabe que no improvisa y que cuenta con la experiencia necesaria para contribuir a que Michoacán tenga paz, estabilidad y gobernabilidad”, sostuvo.

Notas Relacionadas

Instalan Puesto de Comando Interinstitucional en Michoacán para intensificar prevención por lluvias

admin

Las 24 presas de Michoacán se ubican al 63.8% de su capacidad total

admin

Asegura FGE tres camiones con producto forestal y pone a disposición a tres personas por presunto uso de documentación falsa en Charo

admin

Festival Cantoya, Fiesta y Color deja gran afluencia turística en Paracho

admin
Cargando....