Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Con la asistencia de más de 50 vendedores, se inauguró el Tianguis Ganadero de Maravatío.

Maravatío, Mich.- Durante la mañana de este martes y con la presencia de más de 50 vendedores, se inauguró el Tianguis Ganadero de Maravatío, el cual esta ubicado en la salida a Ciudad Hidalgo, frente a las instalaciones del ICATMI.

En la inauguración estuvo presente el presidente municipal, José Luis Abad Bautista en compañía de las regidoras, Estela Raya Moreno, Josefina López Núñez, y el regidor Leopoldo Leal Sosa, además de otras autoridades municipales y ganaderas.

El edil municipal resaltó la importancia de este nuevo mercado, ya que es una actividad económica que incentiva los bolsillos de las familias maravatienses, no solo de los ganaderos, sino también de otras personas que participan en el servicio de transporte y alimentación.

Tomando como marco este día de inauguración, se aprovechó para hacer la entrega de 52 cabezas de ganado que se gestionó con la ayuda de la Dirección de Desarrollo Municipal.

El Tianguis Ganadero se ubicará todos los martes de cada semana, en la salida a Ciudad Hidalgo, frente a las instalaciones del ICATMI.

Notas Relacionadas

Torres Piña tiene experiencia para competir y capacidad para mantener unido a Morena: Jaqueline Avilés

admin

Escuchar directamente a la gente permite entender mejor sus necesidades: Jaqueline Avilés

admin

Selección de Maravatío se corona campeón estatal en Villa Madero.

admin

Diputada Jackie Avilés recibe reconocimiento por su apoyo al CBTa 181

admin
Cargando....