17.6 C
Maravatío de Ocampo
9 julio, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Knockout a las adicciones; Bedolla arranca en Michoacán Clase Nacional de Boxeo

Morelia, Michoacán 6 de abril de 2025.- Con un llamado a practicar deporte para tener una vida saludable, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla arrancó en Michoacán la Clase Nacional de Boxeo, que encabezó en todo el país la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, el mandatario destacó que su gobierno impulsa programas y acciones encaminados a cuidar la salud y prevenir las adicciones en toda la población, principalmente en niñas, niños y jóvenes.

Desde la plaza Jardín Morelos, en la capital michoacana, donde se dieron cita decenas de familias, al igual que en otras ciudades del estado, Ramírez Bedolla señaló la necesidad de eliminar los malos hábitos alimenticios desde las escuelas para reducir los índices de obesidad infantil.

Acompañaron al gobernador las secretarias de Educación, Gabriela Molina Aguilar y de Bienestar, Andrea Serna Hernández; el director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Raúl Morón Vidal; la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa.

También, la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Yarabí Ávila González; el titular de la oficina de Enlace Educativo, Humberto González Mandujano; así como autoridades estatales, deportistas y público en general.

Notas Relacionadas

Por cuarto año consecutivo, ingreso a Normales sin venta de lugares: Iemsysem

admin

Bedolla arranca construcción de paso superior vial en el libramiento de Morelia

admin

¡Ponte el casco! Motos son foco rojo en accidentes de tránsito: Gladyz Butanda

admin

Empresarios, interesados en promover inversión en Polo de Desarrollo Morelia: Bedolla

admin
Cargando....