Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Jovencito de Irimbo es localizado en Zitácuaro tras ser víctima de extorsión virtual

Zitácuaro, Michoacán.- Derivado de un dispositivo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a un menor de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica.

En atención a un reporte sobre la presunta desaparición de un joven de 15 años de edad en el municipio de Irimbo, agentes de la Policía Michoacán implementaron distintas acciones operativas en la Región.

Tras lo anterior, se logró ubicar al menor en la Central de Autobuses de la ciudad de Zitácuaro, mismo que refirió haber recibido llamadas telefónicas donde le solicitaban acatar las indicaciones para no poner en riesgo la integridad de su familia.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el joven fue entregado a sus familiares, y se dio vista a la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Notas Relacionadas

Michoacán se consolida como punto estratégico entre el puerto de Lázaro Cárdenas y EUA: Bedolla

admin

Raúl Zepeda refrenda diálogo y trabajo conjunto institucional con el Partido Verde en Michoacán

admin

¡Alumnas del Cecytem se van al mundial de robótica en EE.UU.!

admin

Michoacán enviará más de 120 mil toneladas de aguacate para el Super Bowl: Bedolla

admin
Cargando....