16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

José M. uno de los miembros más antiguos y fundador de los grupos de AA en Maravatio

Hoy a 79 años de su fundación de Alcohólicos Anónimos en el mundo y a 37 años de ser miembro fundador José M. se llevo a cabo una reunión informal de AA, para compartir la experiencia de este miembro fundador de AA en Maravatio, quien a lo largo de estos 37 años de militar en los grupos de AA tiene un sinfín de experiencias que compartir, en el marco del LXXXI aniversario de su natalicio Al Co. José le correspondió leer un artículo ante los Miembros de la Asociación Civil y altruista de la Ciudad de Maravatío, durante su reunión anual a la que en años iniciales le tocó asistir.


“Para nosotros los miembros más antiguos, esto fue un evento histórico ya que señaló la primera vez en que una gran asociación altruista se percataba favorablemente de nuestra Hermandad”. Él miembro decano compartió una reseña de cómo fueron los primeros días de la llegada de la asociación a la Ciudad de Maravatío de Ocampo, Michoacán, donde los AA escucharon con atención su mensaje.
En resumen, dijo que los primeros miembros de AA vinieron de Uruapan y Acambaro, así como uno de los sitios donde se ubico la asociación fue en la casa de tita “la de la bajadita” como era conocida la primer mujer que perteneció a AA, este grupo estaba en la subida de la colonia San Nicolás de esta Ciudad de Maravatio.

En suma nos narro de sus vicisitudes de aquellos años mozos, la reunión fue una tardeada perfectamente espiritual donde convivimos con aromáticas tazas de café y degustamos un excelente pan elaborado por un miembro antiguo de Tarandacuao, Guanajuato hoy asentado en nuestra bella Ciudad de Maravatío.
Nota: sí Usted requiere de más información sobre Alcohólicos Anónimos, favor de comunicarse al tel. 447 106 5793.

 

Por: Paullino Santillán Reyes

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....