14.7 C
Maravatío de Ocampo
10 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

John se degrada a baja presión remanente; pide PC mantener medidas de autocuidado

Morelia, Michoacán, 27 de septiembre de 2024.-  Jonh ha perdido fuerza y se degradó a ser un canal de baja presión remanente; sin embargo, Protección Civil estatal pide a la población continuar con las medidas de autocuidado.

De acuerdo con el reporte de las 15:15 horas de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), el fenómeno perdió fuerza al tocar tierra en las costas del municipio de Aquila.

No obstante, el canal de baja presión seguirá provocando lluvias extraordinarias e intensas en gran parte de la geografía michoacana.

Protección Civil estatal sigue haciendo un llamado a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención y autocuidado ante el temporal.

Se reitera el número de emergencias 911 para atender cualquier suceso por parte de los cuerpos de auxilio.

Notas Relacionadas

Caen 5 tras operativo en Los Reyes; entre los detenidos está presunto extorsionador de refresquera

admin

Morena debe impulsar una agenda de protección para niñas, niños y jóvenes en plataformas digitales: Torres Piña

admin

Inaugura Raúl Zepeda la edición 16 del Festival Morelia en Boca

admin

Congreso del Estado abre sus puertas para recibir al “Parlamento Juvenil Revolucionario 2026.

admin
Cargando....