Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO POLITICA

Jesús Soto arrancó campaña para la alcaldía de Maravatío por el PRI.

Maravatío, Michoacán.- Jesús Soto Gómez, Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Maravatío, arrancó su campaña acompañado de cientos de militantes que se concentraron en el salón cristal, ubicado sobre el Boulevard Leona Vicario.

El mitin comenzó alrededor de las 3 de la tarde en donde estuvieron presentes la candidata a Diputa local, Ana María Arteaga, Candidata a Diputada Federal, Karina López, Rosa Molina, Secretaría General del PRI, Angélica Castro, Candidata a Síndico.

De los integrantes de la planilla: Chiquifredo Trejo Rubio, Rosa María Milán Palominos, Alfredo Olvera Velázquez, Verónica Rubio.

Jesús Soto agradeció la asistencia de las personas de las diferentes comunidades de Maravatío y señaló que quiere ser presidente municipal para mejorar las condiciones del municipio en sus diferentes categorías.

Cabe señalar que Jesús Soto estuvo desempeñándose como Regidor de Desarrollo Rural en la presente administración.

Notas Relacionadas

Respalda Diana Espinoza al sector mezcalero

admin

Congreso del Estado reconoce labor de las madres michoacanas en la sociedad

admin

Michoacán fue sede de la Sesión Itinerante del Grupo de Trabajo “Tratamiento Fiscal de las Bebidas Alcohólicas”

admin

Celebra Sandra Arreola aprobación de “Ley Cazzu” en pro del bienestar infantil

admin
Cargando....