Home » DESTACADO » Jaime Hinojosa supervisa trabajos de pavimentación sobre la calle Lago de Zirahuén de la colonia Agua Bendita.

Jaime Hinojosa supervisa trabajos de pavimentación sobre la calle Lago de Zirahuén de la colonia Agua Bendita.

Maravatío, Michoacán.- El Presidente Municipal de Maravatío Jaime Hinojosa Campa, hoy por la mañana supervisó el avance de la obra integral en la Calle Lago de Zirahuen de la colonia Agua Bendita.

En este sentido, el edil municipal en cada obra que arranca siempre reconoce la voluntad de los ciudadanos, sobre todo para coordinar y trabajar de la mano con el gobierno que el preside, para seguir avanzando y realizar estás grandes obras, ademas de contar con más vialidades modernas y acciones en beneficio de todos los Maravatienses.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de red de alcantarillado sanitario y la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, que comprende 1028.79 m2 de pavimento de concreto hidráulico, 56 ml de tubería 16″, 45 ml tubería de 10″ y 107 ml tubería 8″ 234.74 ml de guarnición,335.21 m2 de banqueta y 208 ml de drenaje, y se prevee quede concluida antes de finalizar el presente mes.

Es así como la administración pública 2018-2021 reafirma el compromiso de aplicar los recursos públicos de manera eficiente y transparente en obras que tengan un impacto directo en la población, sobre todo en colonias y comunidades con mayor necesidad; tras lo cual el alcalde aprovechó está ocasión y tomó la pala para comenzar a distribuir el material como símbolo de arranque formal de dicha obra.

COMENTARIOS