Home » DESTACADO » Jaime Hinojosa supervisa importante obra de pavimentación en Palomas

Jaime Hinojosa supervisa importante obra de pavimentación en Palomas

Maravatío Michoacán.- Como es su costumbre y dando seguimiento a su plan de trabajo el alcalde de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa supervisó a temprana hora de este sábado la construcción de pavimento hidráulico que se realiza en el acceso principal de la localidad de , dónde pudo constatar que los trabajos se están desarrollando con la calidad necesaria que garantizará un gran beneficio para los habitantes, además que el avance es bastante significativo, ya que a solo apenas unos días del arranque de obra, al día de hoy se llevan alrededor de 500 metros de longitud x 7 metros de ancho de la pavimentación.

El jefe de la comuna se hizo acompañar durante la supervisión de esta obra por la regidora que preside la comisión de Desarrollo Municipal la C. Valentina Santos Alvarado, el director de Obras Públicas y algunos miembros del gabinete municipal.

Durante su recorrido el alcalde municipal dió a conocer que su administración tomó como una de las prioridades la construcción de calles tanto en la zona urbana como a las comunidades sobre todo para el desarrollo del municipio y dijo, que en el caso de la comunidad de Palomas, esta obra será trascendental.

Agregó que a pesar que este año ha sido complicado por los recortes en el presupuesto, la suma de esfuerzos entre los buenos ciudadanos, empresarios y autoridades, está dando buenos resultados y han permitido construir la ciudad que todos requieren.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Jaime Hinojosa Campa, da cumplimiento a esta demanda social y continúa acercando obras de primer impacto a las familias Maravatienses.

COMENTARIOS