11.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Jaime Hinojosa rendirá primer informe de gobierno el 12 de agosto

Maravatío, Michoacán.- En sesión ordinaria el cabildo de Maravatío se aprobó por unanimidad de votos que el próximo viernes 12 de agosto del 2022 en sesión solemne y pública, el presidente municipal José Jaime Hinojosa Campa rendirá el Primer informe de las actividades que comprende su administración por el periodo 2021-2024.

También se aprobó por mayoría que un regidor de cada fracción política sea quién de contestación al primer informe de gobierno, resultando por la fracción del partido PRD el Regidor Adrián Guzmán Villanueva, por el partido PAN el regidor Christian Emmanuel Plancarte Avellaneda, por el PRI la Regidora Norma Angélica Carrasco Suárez, así como del partido MORENA la Regidora Guadalupe López Luz y por el partido Verde Ecologista el Regidor Felipe de Jesús Aguilar Alcantar.

En otro tema, se aprobó el nuevo Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del municipio así como el reglamento del Rastro municipal.

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin

La increíble historia de la silla Acapulco

admin
Cargando....