Home » DESTACADO » Jaime Hinojosa inauguró techumbre en el jardín de niños «Pedro de Gante» en el Cuartel V

Jaime Hinojosa inauguró techumbre en el jardín de niños «Pedro de Gante» en el Cuartel V

Maravatío Mich.-  En el marco de los festejos por el aniversario de la Independencia de México , el presidente municipal de Maravatío el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa, acompañado por regidores, funcionarios municipales,personal docente, padres de familia y alumnos llevó a cabo la inauguración de una techumbre en el Jardín de Niños «Pedro de Gante» de la localidad del Cuartel V de San Miguel Curahuango beneficiando a más de 78 alumnos.

En la intervención el edil municipal dijo sentirse contento, que aunque es una obra pequeña, les  va a servir mucho, dijo que los alumnos  ya no sufrirán por las inclemencias del tiempo y sobre todo del calor.-«Me da gusto participar y contribuir a que la escuela este mejor, seguiremos atendiendo las peticiones de los ciudadanos a medida de lo posible para el Ayuntamiento».
El alcalde comentó que en su gobierno las techumbres para las escuelas son lo más demandante por  los maestros, dijo que tiene cerca de 80 solicitudes en ello y que
la meta de este año es entregar por lo menos 20 techumbres distribuidas en las diferentes localidades del municipio y ya se tiene un gran avance, se espera que al término de su mandato se haya cubierto más del 70% en  este tipo de obras.

«Estamos avanzando y trabajando todos los días, sé que tenemos que trabajar más porque se requiere, porque la gente lo merece y es nuestra obligación; el recurso destinado  es de la gente y nosotros solo administramos su dinero,  hacemos que los recursos lleguen a las necesidades que se requieran ¡No les voy a fallar!,vamos a entregar buenas cuentas, nosotros si trabajaremos hasta el último día de gobierno».

Al concluir su participación el alcalde reitero el compromiso con la educación y con los maestros del municipio.

Por su parte la directora del plantel la Mtra. Lorena Flores Olascuaga agradeció al presidente y a su gabinete  en nombre de los docentes, padres de familia y alumnos por dicha entrega.
«Es así como el día de hoy vemos el resultado de las gestiones realizadas , confiamos en usted y seguiremos confiando en usted por el bien de nuestros niños».

Las especificaciones técnicas de la obra estuvieron a cargo del Ing. Rogelio Trejo Trejo, Director de Obras del municipio, el cual dijo que se Invirtió la cantidad de 156 mil  pesos  y las dimensiones son de 8 x 15 metros, en su intervención mencionó la importancia en dar las condiciones para que los niños tengan un buen desarrollo, también dijo que los pequeños son el futuro de la sociedad y se debe apoyar en  tener ciudadanos buenos y ejemplares y la infraestructura escolar es de gran apoyo para ello.

Al concluir la parte protocolaria se hizo el respectivo corte de listón a cargo de las autoridades municipales y educativas

Tags

COMENTARIOS